Mercedes Aráoz: Honestamente no sabíamos el origen de los recursos de Mariano González
Mercedes Aráoz: Honestamente no sabíamos el origen de los recursos de Mariano González

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros,reiteró hoy que Peruanos Por el Kambio desconocía el origen del dinero del exministro de Defensa, aportado a la campaña presidencial de .

"No éramos gobierno y segundo no sabíamos, honestamente no sabíamos. Él vino con sus recursos y dio sus recursos a la campaña", precisó la Premier sobre el parlamentario andino.

Mercedes Aráoz pidió no juzgar el ejercicio profesional de Mariano González como algo penado y consideró que si el Ministerio Público tiene las pruebas de un contrato ficticio entre el exministro de Defensa y la constructora brasileña "pues que lo pruebe".

"Yo lo he conocido en la campaña al señor y no sabía de ninguna manera que existía un contrato entre ellos", indicó la Premier sobre González y la consultoría que realizó a finales del 2015 e inicios del 2016 como parte de un consorcio a la empresa Odebrecht.

Como se recuerda, el parlamentario andino es investigado por los presuntos delitos de lavado de activos y tráfico de influencias, a raíz del aporte hecho a la campaña de Pedro Pablo Kuczynski con supuestos fondos de Odebrecht.