Mercedes Aráoz: Para Keiko Fujimori todo vale con tal de obtener el poder (VIDEO)
Mercedes Aráoz: Para Keiko Fujimori todo vale con tal de obtener el poder (VIDEO)

La candidata a la vicepresidencia por Peruanos por el Kambio, Mercedes Aráoz, arremetió contra y cuestionó que Fuerza Popular haya manipulado unos audios para desestimar la acusación por lavado de activos contra Joaquín Ramírez.

 "Tanto el candidato a la vicepresidencia por la señora (Keiko) Fujimori como su secretario general, ambos involucrados en actos corruptos llama la atención y ese es el riesgo de cómo podría ser un gobierno de la señora Fujimori, donde todo vale con tal de obtener el poder y eso no es lo correcto para el país", indicó.

Mercedes Aráoz también criticó en el programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV, las declaraciones de Keiko Fujimori ante el cuestionamiento de hallazgo de droga en almacén vinculado a Kenji Fujimori y a un primo de Joaquín Ramírez.

"La respuesta que dijo 'a todas las empresas le pasa eso' es ridícula dar una respuesta de esa naturaleza, las empresas de nuestro país pequeñas, grandes y medianas no tienen por qué aceptar la delincuencia como acto común, la gente trabajadora de nuestro país no acepta los actos delictivos como algo normal", expresó.

TAGS RELACIONADOS