Mercedes Araoz: "PPK se mostró como un estadista a diferencia de Keiko"
Mercedes Araoz: "PPK se mostró como un estadista a diferencia de Keiko"

La candidata a la segunda vicepresidencia por  señaló que  fue el ganador del debate presidencial realizado el domingo en Piura y que este se mostró como un estadista a diferencia de su rival, Keiko Fujimori.

Araoz afirmó que  solo se dedicó a realizar ataques con mentiras y que PPK es un candidato honesto.

"PPK tiene amplia experiencia previa, sabe cómo resolver los problemas del país y es un candidato honesto a diferencia de la otra candidata que solo sabe decir ataques con mentiras".

Asimismo, Mercedes Araoz se refirió a la última encuesta de Ipsos, la cual le da a Keiko Fujimori una ventaja de cinco puntos porcentuales a tan solo 15 días de las elecciones.

"Las encuestas son muy volátiles, tenemos el ejemplo de las elecciones 2011 donde las cifras de las encuestas variaban de semana a semana. Nosotros seguimos por la ruta de la democracia para servir al país. No aceptamos la posibilidad de un gobierno narco-Estado. No aceptamos a personas de esa calaña alrededor nuestro", dijo.

Indicó que la actitud del equipo de PPK es llevar el mensaje a la población, "que sepan qué vamos a realizar por ellos. Vamos a trabajar por las mujeres para defender sus derechos, no más esterilizaciones forzadas".