Mercedes Aráoz sobre detención preliminar a PPK: "Me parece un atropello, él no ha hecho nada" (VIDEO)
Mercedes Aráoz sobre detención preliminar a PPK: "Me parece un atropello, él no ha hecho nada" (VIDEO)

La vicepresidenta de la República, ,  se mostró sorprendida por la orden de detención preliminar contra el expresidente  y consideró que no es justificada por tratarse de una persona de 80 años de edad que que cuenta con restricción de salida del país y que viene colaborando con las investigaciones.

"Me parece un atropello al proceso de investigación, el no ha hecho nada, ha brindado toda la información necesaria para cumplir este proceso"., dijo en comunicación con Canal N.

Aráoz consideró como una medida excesiva la detención preliminar que además incluye a su secretaria Gloria Kisic y su chofer José Luis Bernaola.

La también congresista recordó que según las informaciones provenientes de Brasil, sobre el tema de la empresa Westfield Capital, señalan que no existía ningún contacto con PPK y que "todo lo hacían con el Sr. Sepúlveda" y finalmente declaró.

" Ahora cualquier funcionario, por tomar decisiones, va a terminar preso. Yo estoy preocupada por cualquier cosa que haga un funcionario público".