Mercedes Aráoz: "Villanueva desvalorizó el rol de la bancada de PPK" (VIDEO)

La congresista  (PPK) manifestó que en la reunión que sostuvo si bancada con el presidente se trataron temas de economía, de justicia y relacionados al pedido de facultades que fueron aprobadas hace poco.

Además, cuestionó al premier  a quien acusó de haber "desvalorizado" la bancada oficialista que llevó al Congreso el hoy presidente Vizcarra Cornejo.

"La bancada no estaba siendo tomada en cuenta y el señor desvalorizó el rol de una bancada como la de PPK", señaló.

"Yo voy a hablar y hablo con el presidente, con el que he tenido y sigo teniendo la mejor de las relaciones", afirmó la también vicepresidenta.

En ese sentido, indicó que fue un desdén que no tuviera tanta coordinación con el oficialismo. Sin embargo, dijo confiar en que está situación va a ser superada.

En otro momento, Mercedes Aráoz confirmó que ella está trabajando en un proyecto de ley para regularizar la publicidad estatal en medios en paralelo a lo anunciado por el ministro de justicia, Salvador Heresi, quién recogerá como base el proyecto de Aráoz sobre comunicación gubernamental para presentar una propuesta que deje a un lado la denominada "Ley Mulder". Frente a esto no descartó que se realice la unión de estos proyectos .

"(Trabajamos en) una norma que realmente permita una correcta regulación de la comunicación estatal, no la actual que prohíbe", indicó.

TAGS RELACIONADOS