¿Qué negocian? Mesías Guevara, José Luna y Jaime Delgado ampayados en restaurant (Video)
¿Qué negocian? Mesías Guevara, José Luna y Jaime Delgado ampayados en restaurant (Video)

La guerra para la elección de la mesa directiva del  para el último periodo parlamentario del gobierno de  continúa ya que hasta el momento hay un gran grupo de congresistas que no han decidido su voto aún.

Este jueves Mesías Guevara, José Luna y Jaime Delgado se reunieron en el restaurante OMei de Javier Prado para posiblemente discutir sobre el candidato al que le darán su voto en las elecciones que se realizarán este mes.

Esto debido a que los tres parlamentarios representan precisamente a los tres grupos políticos que hasta el momento no tienen una decisión en bloque sobre la lista a apoyar: Acción Popular, Solidaridad Nacional y, Dignidad y Democracia respectivamente.

Al llegar la prensa al lugar el parlamentario Mesías Guevara salió raudamente sin dar declaraciones.

En el lugar también participaba de la cita con los congresistas, el ex parlamentario y dirigente de UPP, José Vega Antonio.

Si bien los legisladores se reunieron en una suite privada de un local en La Molina, muy cerca en otro restaurante también fueron vistos el ministro del Interior José Luis Pérez Guadalupe y Wilfredo Pedraza.

Mira el video: