Mesías Guevara se reafirma en la calificación de 'corrupta' contra Cecilia Chacón
Mesías Guevara se reafirma en la calificación de 'corrupta' contra Cecilia Chacón

El congresista Mesías Guevara se reafirmó hoy en la calificación de 'corrupta' contra la parlamentaria Cecilia Chacón, luego que el día ayer protagonizara una discusión en el Pleno ante la suspensión por 120 días de Alejandro Yovera.

"Hay personas, señoras y señores que tienen costumbres y que ya es tiempo que alguien les diga las cosas, si creen que he pisado el palito, no creo porque al final la señora se equivocó porque pensó que me iba a intimidar", manifestó a Radio Exitosa.

Guevara precisó que es costumbre de la bancada fujimorista interrumpir los debates en el Parlamento y recordó que la sentencia del Poder Judicial contra Chacón nunca llegó al Congreso, solo a la Reniec y al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), por lo que nunca fue suspendida.

"Me reafirmo en lo dicho, incluso lo puedo decir públicamente, cuando ella se acercó a decirme cobarde yo le dije corrupta, 'usted tiene una sentencia y no sé qué hace aquí en el Congreso de la República, este no es su lugar, tiene que cumplir su sentencia y una corrupta como usted no puede a mí venir a amedrentarme o a insultarme'", dijo.

TAGS RELACIONADOS