Integrantes suplentes de Comisión Permanente son impedidas de ingresar al Congreso (VIDEO)

Miembros suplentes de la  del disuelto  son impedidos de ingresar a la sede de ese Poder del Estado, por parte de miembros de la Policía Nacional del Perú.

Las integrantes de Fuerza Popular (FP) Milagros Takayama Jiménez y Tamar Arimborgo, llegaron hasta las rejas instaladas en las calles aledañas al Congreso, sin poder acceder a la sede parlamentaria. Ambas arribaron en el vehículo de la fujimorista Karina Beteta.

Ante ello, Rosa Bartra se acercó hasta el lugar con la finalidad de abogar para que sus colegas fujimoristas puedan ingresar al Parlamento. Sin embargo, ello fue en vano ya que les explicaron que solo los miembros titulares de la Comisión Permanente pueden ingresar; es decir solo Beteta.

Precisamente, Karina Beteta se quejó y dijo que esto es "parte de un gobierno golpista" y culpó al presidente Martín Vizcarra. Sin embargo, Milagros Takayama Jiménez y Tamar Arimborgo, optaron por retirarse, ya que los vecinos y transeúntes les gritaron "que se vayan del Congreso, porque ya está disuelto".

"Nos dicen que hay una orden de arriba, no podemos (ingresar) porque somos suplentes", dijo la congresista Milagros Takayama.