​Miguel Ángel Rodríguez: " Hay una suerte de hartazgo colectivo en Argentina por la era Kirchner"
​Miguel Ángel Rodríguez: " Hay una suerte de hartazgo colectivo en Argentina por la era Kirchner"

El especialista en temas internacionales, Miguel Ángel Rodríguez Mackay, comentó sobre las elecciones presidenciales en  y señaló que los ciudadanos de ese país viven una suerte de "hartazgo colectivo por la era Kirchner.

"Esto significa dos cosas. Evidentemente hay una suerte de hartazgo colectivo en Argentina por lo que ha sido 12 años de la era Kirchner. Eso de la continuidad con cambios parece no haber calado profundamente en la gente, mas bien la idea de un cambio pero manteniendo algunas cosas importantes", señaló en.

Como se recuerda el domingo pasado, Argentina vivió un proceso electoral para elegir al nuevo presidente de ese país. Los resultados de la primera vuelta dieron un casi empate entre el candidato del oficialismo y la oposición, los cuales deberán volver a enfrentarse en las urnas el próximo 22 de noviembre.

Para el internacionalista, la elección del nuevo presidente de Argentina dependerá mucho del voto de las personas que optaron por el tercer candidato, Sergio Massa.

"Creo que la decisión está en función del tercer candidato, que es Sergio Massa, cuya cantidad de votantes van a repartirse, pero eso depende de lo que hagan o digan en este tiempo que falta para la segunda vuelta", detalló.