Miguel Elías: Vizcarra busca ensuciar imagen del Congreso, pero no mira a instituciones del Ejecutivo
Miguel Elías: Vizcarra busca ensuciar imagen del Congreso, pero no mira a instituciones del Ejecutivo

El congresista Miguel Ángel Elías consideró que cuando el presidente  habla de corrupción, "solo mira la paja en un ojo ajeno", pues en las entidades del Estado mantiene a funcionarios que son seriamente cuestionados.

“Vizcarra pretende ensuciar la imagen del Congreso para que con ello pueda tener más acercamiento a la población y así motivar a cerrarlo. Sin embargo, hay entidades como Sedapal en las que mantiene personas cuestionadas”, dijo.

Elías Ávalos lamentó que en la citada entidad se mantenga al exgerente general, Michael Vega Baltodano, cuestionado por el mal manejo en el aniego de San Juan de Lurigancho.

Asimismo, sostuvo que la secretaria general del Sindicato de Sedapal, Luisa Eyzaguirre, prácticamente realiza proselitismo político con la excusa de que se va a privatizar esa entidad y refirió incluso que mantendría reuniones con legisladores de las bancadas de izquierda en el Parlamento.

"Esto también pasa en Ica en la que se busca amedrentar a las personas con que se va a privatizar el agua y es algo que jamás va a suceder", manifestó.