Miguel Torres afirma que situación de PPK "es muy difícil" de revertir
Miguel Torres afirma que situación de PPK "es muy difícil" de revertir

El congresista de Fuerza Popular (FP) Miguel Torres sostuvo que es "muy difícil" que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) revierta su complicada situación este jueves ante el Congreso.

"Si tengo por un lado a la empresa Odebrecht que precisa la relación comercial que hubo y tengo a un presidente de la Nación que reconoce que sí existió esa relación (...) Queda demostrado que el mandatario ha mentido en el hecho de corrupción más grande de la historia", indicó.

En relación con el voto en contra de la admisión del pedido de vacancia presidencial por parte de Kenji Fujimori, dijo desconocer las motivaciones de su postura, porque en FP "están cansados de las mentiras".

"Si hay personas que hacen cálculos políticos para definir su voto, no es el caso de FP", indicó ante la el rumor de negociación del indulto al expresidente Alberto Fujimori.

Asimismo, calificó de 'golpe' que el oficialista Juan Sheput haya propuesto que los vicepresidentes de la República renuncien a sus cargos. Y cuestionó la labor del fiscal Domingo Pérez en la incautación de información de FP en la Onpe.