Miguel Torres anuncia que Fuerza Popular iniciará proceso disciplinario contra Reátegui
Miguel Torres anuncia que Fuerza Popular iniciará proceso disciplinario contra Reátegui

Tras ser nombrado como titular del Comité de Emergencia de Fuerza Popular, el congresista  anunció que tienen previsto iniciar un proceso disciplinario contra su colega 

En ese sentido, detalló que ese proceso comenzará cuando se compruebe que Reátegui es el testigo protegido de la Fiscalía en el denominado 'caso Cócteles' por el que el fiscal José Domingo Pérez ha pedido 36 años de prisión contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"Si él (Rolando Reátegui) es como parece ser el testigo protegido, yo quiero preguntarle por qué las mentiras. Estoy indignado, la decepción va a venir después que escuché sus respuestas si no me convencen. Se le va a pedir explicaciones, me imagino que se le iniciará un proceso disciplinario dentro de la bancada, en un proceso que se ajuste a un debido proceso", manifestó el fujimorista en 'Canal N'.       

Como se recuerda, Rolando Reátegui -a través de una carta- indicó que "ante el desamparo de la alta dirigencia, se he visto en la necesidad de decir toda mi verdad ante la Fiscalía, y es que para él la lealtad es bidireccional". 

Recientemente, Keiko Fujimori dio a conocer que Miguel Torres estará a cargo del Comité de Emergencia formado ante la reestructuración de su partido.