Miguel Torres: “Da mucha pena que Kenji Fujimori tome con tan poca seriedad su proceso”

Parlamentario explicó que hermano de Keiko Fujimori tiene tres días para presentarse al grupo disciplinario
Miguel Torres: “Da mucha pena que Kenji Fujimori tome con tan poca seriedad su proceso”

Miguel Torres: “Da mucha pena que Kenji Fujimori tome con tan poca seriedad su proceso”

29 de Noviembre del 2017 - 12:11 » Textos: Glademir Anaya » Fotos: Correo / Video: Glademir Anaya

El presidente del Comité de Disciplina de Fuerza Popular (FP), Miguel Torres, señaló que la decisión del grupo que dirige respecto a la sanción de Kenji Fujimori por 120 días de suspensión, se debe a su constante falta de respeto a sus colegas de bancada.

“Fue notificado oportunamente, se le abrió un proceso disciplinario por haber señalado mentiras, tratar con ofensas a sus compañeros y sumado al hecho de la reincidencia en sus actos, por eso se le impone esa sanción”, comentó a Correo el fujimorista.

Cabe recordar que una de las acciones que realizó Kenji contra su grupo parlamentario fue cuando se colocó una cinta negra en los labios para rechazar la ley de la “bancada mixta”, el hecho causó harto malestar de sus compañeros.

Respecto a la imagen que publicó Kenji en su Twitter, en la que aparece la imagen del personaje ‘Thor’ quien se enfrenta a su hermana maligna Hela, trama de la película 'Thor: Ragnarok', Torres sostuvo que le “da mucha pena que el menor de los Fujimori tome con tan poca seriedad su proceso”.

“No sé a qué se ha querido referir, hasta ahora no veo la película, no sé si él lo ha visto o es uno de sus asesores que ha tuiteado por él. Lo invito a que declare y explique a que se está refiriendo”, sostuvo.

Luego, Torres explicó que Kenji tiene tres días para presentarse al grupo disciplinario que dirige y que de no hacerlo tendrá que acatar la sanción impuesta.

“Si no apela, simplemente se entiende que ha aceptado la sanción que será ratificado por el pleno de la bancada”, añadió el legislador.