Miguel Torres a José Domingo Pérez: "Transmite un odio visceral contra el fujimorismo” (VIDEO)

El titular del Comité de Emergencia de Fuerza Popular, aseguró que el fiscal transmite un odio visceral contra el fujimorismo, al comentar el proceso que afronta por el pedido de prisión preventiva de 36 meses tras ser acusada del delito de lavado de activos.

En el programa 'Agenda Política' de Canal N, el congresista estimó que la lideresa de su agrupación y los 10 investigados por ese delito están siendo sometidos a un juicio político y no judicial.

"He presenciado un juicio político porque en vez de estar analizando lo que corresponde (...) el fiscal tendría que explicar por qué es necesario que durante una investigación determinadas personas estén privadas de su libertad, lo que veo es una valoración respecto de hechos hipotéticos que están elaborando de opiniones relativas a la década de los noventas. Me he quedado sorprendido como el fiscal (José Domingo Pérez) transmite un odio visceral respecto a lo que se refiere al fujimorismo", subrayó.

El último sábado, el juez Richard Concepción Carhuancho suspendió la audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y los otros 10 investigados, para este lunes a las 9 de la mañana.