Miguel Torres: "Keiko lo único que ha hecho es sacrificar la vida por todos los peruanos" (VIDEO)
Miguel Torres: "Keiko lo único que ha hecho es sacrificar la vida por todos los peruanos" (VIDEO)

Tras dictarle 36 meses de prisión preventiva a , el partido  brindó una conferencia de prensa mostrando todo su apoyo a su lideresa. 

Miguel Torres, actual vocero del partido fujimorista señaló que la ex candidata presidencial es "primera presa política en el Perú", además indicó que "lo único que ha hecho Fujimori Higuchi es sacrificar la vida por todos los peruanos". 

"Le han quitado el derecho a un juez imparcial, a un debido proceso y a la presunción de inocencia. Que se escuche en cada región, que nos escuche la comunidad internacional. Hoy levantamos nuestra voz reclamando por justicia por esa mujer que lo único que ha hecho es sacrificar su vida por todos los peruanos", dijo el Torres.  

Asimismo, el vocero de FP sostuvo que la decisión tomada por el juez Concepción Carhuancho es un "un intento por apagar la voz de Keiko". 

"Solicitamos una reunión al Ejecutivo, sin condiciones, esté donde esté nuestra lideresa, a fin de hacer las reformas que el Perú necesita. Keiko puede estar presa, pero su voz no ha sido silenciada", agregó el congresista. 

Por su parte, Carlos Tubino, manifestó que el manejo del caso de la lideresa de Fuerza Popular no ha respetado lo señalado por la Constitución, que protege el derecho a la libertad y a la presunción de inocencia.