Miguel Torres sobre 5 renuncias en FP: "Yo las entiendo como un sinceramiento"

Para el legislador fujimorista, otras bancadas han tenido un mayor quebrantamiento

11 de Enero del 2019 - 10:23 » Textos: Sofía López (elopez@grupoepensa.pe) » Fotos: José Luis Cárdenas / Video: Sofía López

El congresista Miguel Torres se pronunció sobre las cinco renuncias recientes en la bancada de Fuerza Popular.

"Las renuncias que hemos conocido hasta el momento, yo las entiendo como un sinceramiento de la situación que se vivía", expresó.

En ese sentido, dijo lamentar las renuncias de sus colegas.

"Siempre lo he dicho en cada una de las oportunidades que se han presentado. Es lamentable que compañeros se separen a la mitad del camino", comentó.

En otro momento, dijo que últimamente estuvo analizando las noticias difundidas y, a su criterio, considera que se están concentrando mucho en Fuerza Popular.

"Analicemos cada una de las bancadas. En más de una de ellas tenemos quebrantamientos de hasta el 50% de sus integrantes", resaltó.

Consultado por los comentarios de que el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, haya convocado a otros legisladores para retirarse de la bancada naranja, dijo: "No lo he escuchado y espero que no sea así. Y ahora que tiene esa independencia, espero que se concentre en el trabajo del Congreso".

Sobre la renuncia aún no aceptada de su colega Úrsula Letona, señaló que es ella quien deberá aclarar las dudas y recordó que su renuncia no fue irrevocable.

Lo más leído