Mijael Garrido Lecca se fugó cuando era intervenido, según agente
Mijael Garrido Lecca se fugó cuando era intervenido, según agente

El ex conductor de televisión, , cuya postulación al Congreso por el Partido Aprista fue declarada improcedente por el Jurado Electoral Especial de Lima, se fugó de la  cuando fue intervenido por un agente, según el parte policial realizado por el efectivo, el cual fue difundido hoy por el semanario Hildebrandt en sus Trece.

Según el documento, la huida del hijo del exministro aprista, Hernán Garrido Lecca, se produjo cuando manejaba su vehículo BMW de manera sospechosa el pasado 19 de agosto en Santa Beatriz, Cercado de Lima, donde fue intervenido.

Se señala que Mijael Hernán Garrido Lecca Palacios presentó su licencia de conducir, la tarjeta de propiedad de su vehículo, la constancia de revisión técnica, un permiso para llevar lunas polarizadas, pero el SOAT estaba vencido.

Ante ello, el agente le ordenó al exconductor de Tv constituirse de inmediato a la comisaría, pero se salió de la ruta. "Cuando estábamos a la altura del Jr. Emilio Fernández, giró a la derecha y se dio a la fuga", se lee en el documento.

El efectivo que hizo el parte policial narra que, pero huyó.

Al respecto, el exconductor de televisión negó a través de Twitteno solo el informe del semanario Hildebrandt en sus Trece, si no también el parte policial.

"Falso: a la hora de la 'fuga' estaba al aire en un programa. En ningún momento hubo una persecución ni mucho menos. La manera de proceder por el SOAT vencido fue propuesta por el propio efectivo. Regularicé todo de inmediato. H-13 -por supuesto- no me llamó a recoger mi versión", tuiteó Mijael Garrido Lecca.