Milagros Leiva: "Me quieren implicar porque saben que conversaba con MBL"
Milagros Leiva: "Me quieren implicar porque saben que conversaba con MBL"

La periodista  comentó esta mañana a su salida del , que existen personas que están siendo muy duros con ella luego de conocerse que entregó 30 mil dólares para unos documentos que nunca le fueron entregados.

“Están siendo muy avezados y me quieren implicar porque saben que yo conversaba con Belaunde Lossio. ¿Ustedes creen que yo entraba en esa casa pensando que no nos graban, claro que nos graban?”, comentó la periodista.

“¿Ustedes creen que yo estaba entrando a Disneylandia? Estaba entrando a un arresto domiciliario. Mucho de ustedes me conocen, nosotros hemos hecho calle, nosotros sabemos lo que hacemos por conseguir información”, se defendió.

“Gastañadui ahora dice 'cuidado que se fugue, el fiscal tiene que pedir su cabeza', yo más bien le digo, qué pena que él tenga inmunidad parlamentaria porque a él deberían investigarlo por contratos simulados. ¿De dónde sacó la plata? Quiero que me lo explique. Yo sí le puedo enseñar mi cheque. Le puedo enseñar al Fiscal Pablo Sánchez toda mi cuenta bancaria, él no”, comentó.

La periodista, quien fuera despedida de Canal N y América TV, señaló que “quieren inventar una novela turca”, al mencionar un supuesto romance con Martín Belaunde Lossio.

“Yo no se lo voy a permitir. Me van a perdonar pero quienes quieran hacer de esto un Corín Tellado que sigan con su camino yo voy a seguir con la ruta del dinero del partido nacionalista, con aportes truchos, con agendas”, aseveró.