Milagros Salazar calificó de falsas las afirmaciones del hermano del presidente Vizcarra (VIDEO)

Portavoz del fujimorismo se refirió a la manifestación de César Vizcarra quien negó que su empresa haya contratado con Odebrecht
Milagros Salazar calificó de falsas las afirmaciones del hermano del presidente Vizcarra (VIDEO)

Milagros Salazar calificó de falsas las afirmaciones del hermano del presidente Vizcarra (VIDEO)

12 de Septiembre del 2019 - 12:05 » Textos: Redacción Multimedia

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, calificó de falsas las afirmaciones de César Vizcarra, el hermano del presidente Martín Vizcarra, quien dijo que su empresa nunca ha contratado con Odebrecht.

Desde la sede del Legislativo, la fujimorista consideró "ilógico" la manifestación del hermano del jefe de Estado ante la Comisión de Fiscalización, el último miércoles.

"Lamentablemente dice que no sabe nada, que no sabía la relación de su empresa con Odebrecht. Eso es totalmente falso, increíble que su empresa estaba consorciando con Odebrecht porque están los documentos. Ellos han sido apoderados en su momento", sostuvo.

Luego, Salazar resaltó la importancia de que César Vizcarra colabore con la labor de la Comisión de Fiscalización.

"Si ellos quieren esclarecer y transparentar su responsabilidad o no, tienen que colaborar. La colaboración significa presentar todos los documentos que la Comisión de Fiscalización considera oportuna para aclarar este hecho que sabemos que hay corrupción", remarcó.

Posteriormente, la fujimorista pidió a César Vizcarra entregar documentos a ese grupo de trabajo para el esclarecimiento oportuno del caso.

"Pediría que los documentos que se ha pedido al hermano del presidente, que los traiga que los muestre (...) porque se está negando a presentar documentos del 2013, aduciendo que esos años no corresponde a la investigación. El que nada debe, nada teme", mencionó. 

El último miércoles, el hermano del mandatario se presentó ante la Comisión de Fiscalización luego de ser invitado en tres oportunidades.  

Lo más leído