GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La vocera de Fuerza Popular,  calificó de falsas las afirmaciones de , el hermano del presidente Martín Vizcarra, quien dijo que su empresa nunca ha contratado con Odebrecht.

Desde la sede del Legislativo, la fujimorista consideró "ilógico" la manifestación del hermano del jefe de Estado ante la Comisión de Fiscalización, el último miércoles.

"Lamentablemente dice que no sabe nada, que no sabía la relación de su empresa con Odebrecht. Eso es totalmente falso, increíble que su empresa estaba consorciando con Odebrecht porque están los documentos. Ellos han sido apoderados en su momento", sostuvo.

Luego, Salazar resaltó la importancia de que César Vizcarra colabore con la labor de la Comisión de Fiscalización.

"Si ellos quieren esclarecer y transparentar su responsabilidad o no, tienen que colaborar. La colaboración significa presentar todos los documentos que la Comisión de Fiscalización considera oportuna para aclarar este hecho que sabemos que hay corrupción", remarcó.

Posteriormente, la fujimorista pidió a César Vizcarra entregar documentos a ese grupo de trabajo para el esclarecimiento oportuno del caso.

"Pediría que los documentos que se ha pedido al hermano del presidente, que los traiga que los muestre (...) porque se está negando a presentar documentos del 2013, aduciendo que esos años no corresponde a la investigación. El que nada debe, nada teme", mencionó. 

El último miércoles, el hermano del mandatario se presentó ante la Comisión de Fiscalización luego de ser invitado en tres oportunidades.