​Milagros Salazar dice que detrás de detención a Keiko Fujimori están grupos políticos y económicos

Luego que Miguel Torres y Luis Galarreta señalaran que la situación que atraviesa su lideresa, Keiko Fujimori, es producto de un posible "golpe de Estado", la congresista Milagros Salazar (FP) dijo que detrás de esta situación hay grupos políticos y económicos involucrados en el caso "Lava Jato".

"A mi entender, detrás de esta situación hay fuerzas políticas y poderes económicos por (el caso) Lava Jato", manifestó.

La fujimorista recordó que en las investigaciones por la presunta entegra de coimas de compañías brasileñas a ex altos funcionarios peruanos se encuentran Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala, quienes, a su entender, pretenden perjudicar a Fujimori Higuchi. "¿Ellos no tienen poder económico y político? Yo asumo ese supuesto", añadió.

Respecto a la situación que atraviesa su partido, cuestionó que sólo a Fuerza Popular se le hayan allanado sus locales, algo que no se ha repetido con otras tiendas políticas. También criticó la anulación del indulto del expresidente Alberto Fujimori y, por último, la detención a su lideresa.

"Ella (Keiko Fujimori) se quedó a dar la cara dieciocho años enfrentando las denuncias y ahora presuntamente dicen que tiene peligro de fuga", finalizó.