Milagros Salazar sobre revelación de Salaverry: "¿Por qué no lo denunció en su momento?" (VIDEO)

La vocera de , aseguró que  es una persona que no tiene credibilidad, luego de que el expresidente del Congreso haya afirmado que  le había dicho que quería adelantar las elecciones generales.

"Nosotros sabemos que todos los congresistas que salen de la bancada, ahí recién se quejan, hablan y dicen, pero una cosa es que hablen y otra que lo demuestren y esta persona no tiene credibilidad al 100%, así que yo no le voy a dar más plataforma a esta persona irresponsable que está dañando a nuestra lideresa", expresó Salazar.

MIRA TAMBIÉN: 

Asimismo, dijo que en su bancada nunca se ha evaluado un posible adelanto de elecciones y se preguntó el por qué Salaverry no denunció en su momento si le habrían dicho sobre una vacancia presidencial.

"Si supuestamente le dijeron para la vacancia y no estaba de acuerdo, ¿por qué no lo denunció en su momento? ¿Por qué se calló? Si él ha sido tan aliado de Martín Vizcarra en todo este tiempo, así que por favor, sabemos qué clase de persona es, los hechos están ahí, es una persona que ha sido sancionada en Ética", manifestó.

Sobre la denuncia de Cuarto Poder, de que el congresista de Fuerza Popular Segundo Tapia contrató a la extrabajadora de Federico Pariona para que presuntamente también contrate a su sobrino, dijo que se esclarecerá en las "instancias correspondientes".

"Nosotros hemos dicho que los 54 congresistas de Fuerza Popular que tengan alguna denuncia, todos se tienen que allanar y colaborar para que se esclarezca en las instancias superiores. La Comisión (de Ética) tiene un papel fundamental, si corresponde tendrá que aclarar", indicó.

"Qué casualidad que cuando él quiere aperturar una investigación al hermano del presidente Martín Vizcarra que no asiste por segunda vez, que se niega a entregar información del 2013, cuando ellos han sido Consorcio y que luego se ha sabido que en la gestión de Martín Vizcarra, cuando fue gobernador regional, le da la buena pro en obras a Conirsa", agregó.