'Kenjistas' confunden a Abimael Guzmán con Alberto Fujimori durante marcha (VIDEO)
'Kenjistas' confunden a Abimael Guzmán con Alberto Fujimori durante marcha (VIDEO)

Evento anecdótico. Simpatizantes del expresidente  que participaron ayer de la marcha en apoyo a su indulto humanitario confundieron a un hombre disfrazado del terrorista de Sendero Luminoso,con su líder histórico.

"¡Sácalo, sácalo!" decía un indignado fujimorista, mientras otra seguidora naranja afirmaba que la máscara no estaba bien: "¡Está mal esa hue.. carajo su cara!, miren su cara, no es".

El hecho se originó cuando un grupo de militantes fujimoristas hacían una representación de un Abimael Guzmán puesto entre rejas y con su traje a rayas en las proximidades del Campo de Marte. Algunos simpatizantes consideraban que se generaba confusión porque no tenía un cartel con su nombre y el rostro de la máscara era muy parecido al padre de .

Denominada “Pasacalle por la Paz y la Reconciliación Nacional - Perú Sin Rencores”, la marcha recorrió principales avenidas del Cercado de Lima y se congregó en la avenida de La Peruanidad. Al lugar llegó Kenji Fujimori y saludó a los simpatizantes de su padre en un breve mitin.