Militantes de Todos por el Perú protestaron frente al JNE

Protesta de allegados a Julio Guzmán se realizó mientras se llevó a cabo audiencia pública de exclusión contra Keiko Fujimori,
Militantes de Todos por el Perú protestaron frente al JNE

Militantes de Todos por el Perú protestaron frente al JNE

30 de Marzo del 2016 - 13:40 » Textos: Ana Lescano » Fotos: Correo

Rodolfo Pérez, personero legal de Todos por el Perú y excandidato al Congreso por esta agrupación, encabezó una protesta frente al local central del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para exigir que se realicen nuevas elecciones, así como la renuncia de los miembros de la Sala Plena del máximo ente electoral.

"Como partido político estamos proponiendo nuevas elecciones y que los miembros del Juradop renuncien. La imparcialidad de sus miembros es tremenda", dijo el postulante al Congreso de TPP, cuyo excandidato a la presidencia, Julio Guzmán, fue retirado por incumplimientos en la democracia interna de su agrupación.

Cabe destacar que el grupo de militantes protesta se realizó mientras se realizaba la audiencia pública en que cuatro ciudadanos que solicitaron la exclusión de Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, apelaban ante el JNE la resolución que favoreció del Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 que favoreció a la postulante.

Según Pérez, el pedido de TPP no contribuye a enturbiar más el clima electoral. "Creo que contribuimos a decir más la verdad. Al Perú no puede ofenderle la verdad. No hay ninguna condición para que el 10 de abril se realicen las elecciones", sostuvo.

Lo más leído