​Ministra de Justicia dice que gobierno no tolerará más la corrupción
​Ministra de Justicia dice que gobierno no tolerará más la corrupción

La ministra de Justicia y Derechos Humanos, María Pérez Tello, reiteró que el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski no tiene ninguna tolerancia con la corrupción, y que está empeñado en otorgar todos los instrumentos y recursos necesarios para que la justicia investigue casos como el de .

“No vamos a tolerar más corrupción, cuando se afecta el crecimiento y los intereses del país. El Estado tampoco va a contratar a ninguna empresa sancionada por corrupción y su papel es otorgar recursos para que se cumplan las investigaciones”, señaló la titular del sector.

Explicó que el papel de la procuraduría anticorrupción es cautelar los intereses del Estado. “La procuraduría trabaja por recuperar el daño provocado al país, y considero que con las medidas tomadas se garantizará reparaciones en este y en todos los casos de corrupción”, estimó.

Pérez Tello pidió respetar y apoyar las etapas en la investigación que realiza el Ministerio Público, para definir sanciones penales justas en el caso Odebrecht.

TAGS RELACIONADOS