Ministra del Ambiente: "Me siento orgullosa de ser parte de un gobierno que hace frente a la corrupción"
Ministra del Ambiente: "Me siento orgullosa de ser parte de un gobierno que hace frente a la corrupción"

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, dijo estar orgullosa de ser parte de un gobierno que hacer frente a la corrupción de forma tan decidida. Esto luego que el presidente  expresó su indignación por la decisión del fiscal de la Nación, , y anunció que el Consejo de Ministros aprobó un proyecto para declarar en emergencia el Ministerio Público.

Como se sabe, en la víspera el fiscal de la Nación, , decidió apartar a los fiscales y del equipo especial del Caso Lava Jato.

"Me siento orgullosa de ser parte de un gobierno con la convicción de hacer frente a la corrupción de forma tan decidida y combatir la impunidad. Gracias Presidente por liderar la lucha contra la corrupción con tanta firmeza! El Perú", escribió la ministra Muñoz en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que Martín Vizcarra anunció que esta semana acudirá al Congreso a fin de presentar personalmente el proyecto. "Espero no llegar a una cuestión de confianza", dijo.

Diversas marchas

Al igual que anoche, diversos colectivos civiles salieron hoy a las calles en contra del decisión del fiscal de la Nación, a quien exigen sus renuncia como cabeza del Ministerio Público por "atentar a la lucha contra la corrupción". 

Las protestas continuarán en los próximos días, anunciaron los ciudadanos que marchan esta noche.