Ministra Fabiola Muñoz: "La única manera que vamos a resolver los problemas es trabajando en equipo" (VIDEO)

estuvo en escuchando a la población sobre los diversos problemas que le atañen. La titular de la cartera enfatizó en recursos de la provincia que no se están utilizando

"Tenemos 30% de infraestructuras que no se están utilizando, ahí hay una inversión muerta, tenemos que ver que mecanismo encontrar" dijo Muñoz.

La Ministra también hizo un llamado al trabajo en equipo: "La única manera que vamos a encontrar para resolver los problemas es trabajando en equipo, en Madre de Dios se tiene mucho más que la papa", manifestó.

Asimismo, valoró que el desarrollo va de la mano con la colaboración de gobierno, autoridades y ciudadanos y que se enfoquen en potenciales beneficios para la región.

"Madre de Dios tiene un potencial que no ha desarrollado, el tema turístico, tiene muy buenas instalaciones y rutas y podríamos ubicarlas e implicarlas (...) estamos para sumar, no es Madre de Dios contra el Estado, estamos del mismo lado, esto es un equipo, si ponemos al Perú primero lo vamos a revolver, si ponemos a Madre de Dios en ese enfoque lo vamos a lograr", puntualizó Muñoz.