Ministro Adrianzén descarta irregularidad en caso de ingreso de pescado a Diroes

El ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén, precisó hoy sobre el último del INPE que da cuenta no hubo nada irregular respecto a la denuncia de compra de pescado que fue ingresado para la celda del expresidente .

07 de Abril del 2015 - 21:59 » Textos: Redacción Multimedia

Respecto a la denuncia de que una cantidad excesiva de pescado por un valor de 2.599 soles fue ingresada a la celda del expresidente Alberto Fujimori, el ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén, dijo hoy que un último informe da cuenta que no hubo "nada irregular".

"Según un último informe de las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), efectivamente se encontró ciertas cantidades de pescado que no coinciden necesariamente con lo señalado, pero que fueron investigados ... pero no había nada que pudiera hacer parecer un exceso", refirió.

Como se sabe, días atrás el ex procurador anticorrupción Julio Arbizu denunció una compra irregular en el Establecimiento Penitenciario Barbadillo, en la Diroes, indicando que "una cantidad excesiva de pescado que asciende a 2.599 soles fue ingresada a la celda del expresidente".

Lo más leído