Carlos Morán (Foto: Ministerio del Interior)
Carlos Morán (Foto: Ministerio del Interior)

El ministro del Interior, pidió a los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) no sentirse abandonados por el Comando General de la institución ni por el Ejecutivo en medio de la tediosa situación que se afronta a consecuencia de la pandemia de

En la sede de Radio Patrulla, el funcionario mencionó que cada uno de los efectivos que viene trabajando a favor de los ciudadanos merece la máxima atención del Gobierno de Martín Vizcarra.

Acto seguido, destacó el respaldo del mandatario a los integrantes de la PNP que realizan denodados esfuerzos a nivel nacional y, también, resaltó la presencia del mandatario en esa dependencia ubicada en La Victoria en medio de las difíciles circunstancias por el coronavirus.

“Ninguno de los policías deben sentirse abandonado por su Comando o el Gobierno. Ustedes merecen la máxima atención y la preocupación, por esto está acá el señor presidente de la República, para saludarlos”, remarcó.

Atención médica

En otro momento, Carlos Morán lamentó que algunos policías hayan dado positivo a la prueba del coronavirus. Dijo que ni bien se conocieron los resultados de esos despistajes, los efectivos fueron atendidos por el personal de sanidad de la PNP.