Ministro Nieto sobre caso Odebrecht: "Hay que seguir adelante, caiga quien caiga"
Ministro Nieto sobre caso Odebrecht: "Hay que seguir adelante, caiga quien caiga"

Contra la corrupción hay que ser implacables y hay que seguir adelante, caiga quien caiga, no podemos tener ninguna contemplación contra la corrupción”, sostuvo el ministro de Defensa, Jorge Nieto, consultado sobre las primeras órdenes de detención a los investigados en el caso Odebrecht.

En ese sentido, remarcó que el Poder Ejecutivo ha otorgado su apoyo al Poder Judicial y al Ministerio Público para pueden ejercer plenamente su labor.

Y vamos a seguir apoyándolos para que hagan su trabajo a plenitud, de modo que la corrupción sea sancionada, que la impunidad no exista, que podamos tener un país más limpio, trabajando por el bien de la gente y no por el bien de unos cuantos pícaros”, agregó.

Asimismo, el ministro de Defensa comentó que la corrupción es dañina porque implica el manejo indebido de fondos públicos y perjudica la confianza de la población en el Estado.

“Yo quiero que se contraste ese efecto dañino y deslegitimador que tiene la corrupción sobre la sociedad con el trabajo que hace aquí las Fuerzas Armadas atendiendo las necesidades de la población, aseveró desde Huarochirí, donde supervisó los trabajos de prevención y apoyo a la población afectada por los huaicos.