Otárola niega reunión con Rivera Ydrogo: "No lo conozco"
Otárola niega reunión con Rivera Ydrogo: "No lo conozco"

El ex presidente del Congreso y actual ministro de Trabajo, Fredy Otárola, niega haber recibido la visita de Juan Carlos Rivera Ydrogo, ex gerente de Antalsis y financista de la campaña electoral de Ollanta Humala.

"Aparece una sola vez durante todo mi periodo, un día 14 de febrero, hemos cruzado la información y ningún trabajador del despacho autorizó su ingreso, no sé cómo figura que ingresó a la presidencia, no ingresó a mi despacho un solo segundo", indicó a RPP.

Otárola precisó que en la misma hora que supuestamente ingresó Rivera Ydrogo a despacho congresal presidía la conmemoración de los 151 años de la Corte Superior de Justicia de Áncash en la ciudad de Huaraz.

"Estaba en Huaráz, no ingresó a mi despacho, no autorizamos su ingreso (...) con el señor nunca me reuni", sostuvo el titular de la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo y agregó que "no es mi amigo, no lo conozco, en los eventos del partido nunca lo vi".

Como se recuerda, un diario local reveló que Rivera Ydrogo acudió 31 veces al Congreso de la República y adviertió que en el registro de visitas, el 14 de febrero de este año habría visitado el despacho de Otárola. 

Le puede interesar: