Ministro Zeballos sobre renuncia de Heresi: "No ayuda a consolidar a la bancada"

El titular de Justicia dijo que está sorprendido por la decisión del legislador

12 de Noviembre del 2018 - 06:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo / Video: Canal N

La renuncia del congresista Salvador Heresi a la bancada de Peruanos por el Kambio, tomó por sorpresa al ministro de Justicia Vicente Zeballos, quien así lo ha reconocido durante una entrevista concedida a Canal N.

"Sorprendido por la renuncia de Salvador Heresi. Él había hecho algunos comentarios respecto a la renuncia de Guido Lombardi y deja de manifiesto de su continuidad de la bancada. Nos coge de sorpresa sinceramente. Esto no ayuda a consolidar el partido menos a la bancada. Espero que pronto pueda recomponerse", indicó el ministro en el programa Agenda Política.

Bancada numerosa y sólida

Luego, Vicente Zeballos reconoció que no se está conduciendo adecuadamente la bancada, lo cual, ha llevado a la reducción del número de sus congresistas. Además, destacó la importancia de contar con una bancada numerosa y sólida para el partido Peruanos por el Kambio.

"Al parecer no se estuviera sobrellevando de la mejor manera la condición de la bancada y este tipo de actitudes están llevando finalmente a este rompimiento, fraccionamiento de una bancada inicial de 18 parlamentarios, hoy está gravemente limitada. No solamente es importante una bancada numerosa sino también sólida porque sienta posición al momento de tomar decisiones", sostuvo.

Lo más leído