Minjus cedió en uso vehículos a Corte Superior de Justicia de Ventanilla

Entrega se hizo a través de PRONABI y fortalecerá lucha contra el crimen y la corrupción en esa jurisdicción.
Minjus cedió en uso vehículos a Corte Superior de Justicia de Ventanilla

Minjus cedió en uso vehículos a Corte Superior de Justicia de Ventanilla

26 de Octubre del 2017 - 18:13 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Minjus

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos cedió en uso temporal tres vehículos a la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, para fortalecer la lucha contra la criminalidad y la corrupción.

El ministro Enrique Mendoza Ramírez realizó la entrega al presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, en la sede del sector en Miraflores.

“Confío en que esta cesión contribuirá a mejorar la labor y tareas de la justicia en Ventanilla”, precisó Mendoza.

El Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) del MINJUSDH tiene la responsabilidad de administrar y disponer de los vehículos, y de bienes incautados, decomisados y declarados en pérdida de dominio,
provenientes de delitos contra el Estado.

En la actual gestión ministerial, PRONABI refuerza la política de colaborar con el Poder Judicial, Ministerio Público y sectores involucrados en la lucha frontal contra delitos como corrupción, tráfico ilícito de drogas, lavado de activos, minería ilegal y otros.

Los vehículos entregados hoy se encuentran en condiciones óptimas y tienen un valor aproximado de S/ 90,500 en conjunto. A la fecha, PRONABI ha entregado al Poder Judicial 116 bienes y vehículos.