Modesto Figueroa acudirá en los próximos días ante la Fiscalía por "kenjivideos" (VIDEO)

El congresista , de Fuerza Popular, sostuvo que en los próximos días acudirá a la Fiscalía a dar su declaración sobre el caso de los "kenjivideos" y que no puede dar mayores detalles de sus descargos. 

Sin embargo, al ser consultado la fecha de su situación, dijo no recordar. "No puedo decir nada, es una investigación. No puedo adelantar posiciones", indicó.

Asimismo, señaló para Correo que "la inteligencia" debe usarse en todas las instituciones del Estado para destapar la corrupción tal como lo hizo junto con su colega . "La corrupción sea de donde venga, no tiene que existir", refirió sobre el tema. 

También negó haber recibido asesoramiento u órdenes desde su bancada para grabar clandestinamente a los parlamentarios no agrupados, , Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, quienes fueron suspendidos por el Pleno del Congreso mientras dure el proceso penal por la presunta negociación de votos para evitar la vacancia del expresidente, Pedro Pablo Kuczynski, a raíz de las mencionadas grabaciones.