​Moisés Guía: La opinión de Alan García está al nivel de los delincuentes ¿Quién es él?

Oficialista criticó a ex líder aprista por solicitar cese del nuevo titular del Minjus
​Moisés Guía: La opinión de Alan García está al nivel de los delincuentes ¿Quién es él?

​Moisés Guía: La opinión de Alan García está al nivel de los delincuentes ¿Quién es él?

22 de Julio del 2018 - 12:35 » Textos: Óscar Cornetero ocornetero@grupoepensa.pe

El congresista Moisés Guía (PPK) saludó la designación de Vicente Zeballos como ministro de Justicia y Derechos Humanos y rechazó lo expresado por Alan García quien exigió que deje el cargo.

El oficialista aseguró que la opinión del exmandatario está a la altura de los delincuentes.

“Entonces, hay que pedirle a todo 'El Frontón', al (penal de) Lurigancho y a todos los delincuentes del país a que den su opinión. A ese nivel está su opinión de lo que dice Alan García, él es el menos indicado. ¿Quién es él?”, manifestó.

En ese sentido, señaló que la representación del Partido Aprista Peruano actualmente es nula. “Acá en mi región (Junín), el APRA ha desaparecido, no existe. ¿A quién representa Alan García?”, sostuvo

Cabe indicar que tras el juramento de Zeballos Salinas, el expresidente utilizó su twitter para exigir que el titular del Minjus sea retirado del cargo. “El Plenario Nacional del PAP acordó exigir el cese inmediato de Vicente Zevallos como Ministro de Justicia. Quien negó por 24 años paternidad, apellido y ayuda a una niña no puede ejercer el cargo de Ministro de Justicia y Derechos Humanos”, escribió.

Guía Pianto indicó que el mandatario, Martín Vizcarra, solicitó a su bancada respaldar esta designación ministerial. “Hemos depositado toda nuestra confianza en él (Zeballos), porque el presidente nos lo dijo y le deseamos lo mejor”, anotó.

Finalmente, el oficialista dijo esperar que Vicente Zeballos logre estar al nivel de lo que el país necesita.

Lo más leído