Moisés Guía descarta que Salvador del Solar vaya a plantear cuestión de confianza (VIDEO)

El congresista de Peruanos por el Kambio Moisés Guía Pianto dijo, en conversación con Correo, que conversó con el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, quien descartó que vaya a plantear la cuestión de confianza.

"Llamamos a Palacio (de Gobierno) para que nos den una información si es verdad o no y el presidente y el premier, tenemos el mensaje de ellos en el que se determina que vamos a agotar todos los mecanismos de una (confrontación) entre poder Legislativo y Ejecutivo y que se agoten todas las formas", expresó el parlamentario oficialista.

MIRA TAMBIÉN: 

En ese sentido, sobre la ausencia de Salvador del Solar en el debate que se desarrolla en la Comisión de Constitución, dijo que falta comunicación que el premier responderá.

"Creo que está faltando mucha comunicación. Rosa Bartra sabe que todos los miércoles el premier tiene reunión de ministros. Hay muchos problemas que está faltando. Va a tener que responderle y reprograma la fecha", expresó.

Por otro lado, Guía Pianto señaló que si bien no tiene la fecha exacta de cuando la bancada oficialista se reúne con el presidente Martín Vizcarra, sostuvo que se realizan coordinaciones con el primer ministro, Salvador Del Solar, reuniones en las que posiblemente Bruce no habría acudido.