Moisés Mamani entregó audios y videos a la Fiscalía de la Nación

Congresista entregó 3 dvd's y un cd que contienen las grabaciones sin editar de las reuniones que sostuvo con quienes aparecen en los 'kenjivideos'
Moisés Mamani entregó audios y videos a la Fiscalía de la Nación

Moisés Mamani entregó audios y videos a la Fiscalía de la Nación

06 de Abril del 2018 - 20:12 » Textos: Redacción Multimedia

El parlamentario Moisés Mamani ha entregado a la Fiscalía de la Nación los audios y videos que grabó para demostrar la compra de votos para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynksi (PPK).

El Ministerio Público informó a través de su cuenta de Twitter que Mamani "hizo la entrega de 3 dvd's y un cd con las grabaciones sin editar de las reuniones que registró".

En un segundo tuit, precisaron que "la entrega del material se produce luego de que se venciera el plazo establecido por el despacho del Fiscal de la Nación".


Mamani se reunió con el presidente del Congreso, Luis Galarreta, y el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, para analizar el material audiovisual.

Mediante su cuenta de Twitter, el legislador informó que había entregado "todo el material que tenía en mi poder". Además, detalló que "son casi tres horas de videos y audios que corroboran la compra de votos durante el pedido de vacancia".

Cabe recordar que, en varias ocasiones, el Ministerio Público le solicitó la entrega del material completo (sin editar) al legislador de Fuerza Popular. Sin embargo, no había respuesta por parte de Mamani.

Asimismo, el procurador anticorrupción Amado Enco, denunció al congresista por "obstruir su trabajo", al no entregar el material audiovisual. Señaló que se debió entregar los audios y videos el miércoles 4 de abril.

Enco cuestionó el accionar de Mamani, diciendo que "si no lo hubiera denunciado, no habría entregado los audios y videos a la Fiscalía".

Lo más leído