Moisés Mamani asegura que Fuerza Popular votará a favor de la cuestión de confianza

Cabe señalar que César Villanueva dijo que si el Congreso no aprueba las cuatro reformas y el referéndum se contará como negada la cuestión de confianza

19 de Septiembre del 2018 - 14:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Congreso de la República/RPP

El parlamentario de Fuerza PopularMoisés Mamani, aseguró que la bancada fujimorista decidió, a través de una reunión, apoyar la cuestión de confianza solicitada hoy por el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

Al principio señaló que escuchará primero al premier, pero luego reveló que apoyará lo acordado en la bancada, que era votar a favor de la cuestión de confianza.

"Nosotros (Fuerza Popular) vamos a apoyar lo que se ha acordado en la bancada. Sí (respondió a la pregunta si iban a apoyar la cuestión de confianza)", expresó Moisés Mamani a RPP.

En estos momentos se está llevando a cabo el debate en el Pleno del Congreso para determinar si apoyarán la cuestión de confianza que pidió César Villanueva, con el fin de acelerar las reformas que presentó Martín Vizcarra.

Cabe recordar que el premier señaló que si el Parlamento no aprueba las cuatro reformas y el referéndum se considerará como negado el pedido de cuestión de confianza

Desayunos de Correo

Lo más leído