Moisés Mamani: "He debido pedir más porque estoy volteando a mi partido" (AUDIO)
Moisés Mamani: "He debido pedir más porque estoy volteando a mi partido" (AUDIO)

Luego de varios días, el congresista de  entregó a las autoridades el íntegro de los audios y videos que destaparon la supuesta compra de votos durante el proceso de vacancia al entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Diario Correo accedió a estos registros y llama la atención la conversación completa entre Mamani y el exgerente de Sucamec, Fredy Aragón, hoy investigado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios. Aragón es recordado por la frase "la plata llega fresquita", tras explicarle a Mamani cuál es el verdadero 'negocio' de los congresistas en la gestión de obras para las regiones. 

Una parte de este audio fue difundido, en conferencia de prensa, por la bancada de Fuerza Popular el pasado 20 de marzo. Sin embargo, lo que no se escuchó es cómo el congresista Mamani expresaba su molestia por ciertas trabas en la negociación. "He debido pedir más (dinero) porque estoy volteando a mi partido", se le escucha decir en la conversación. 

A continuación, los audios completos: