Congresista Moisés Mamani pone condición para revelar video de PPK

El legislador afirmó que las grabaciones fueron planificadas con otros miembros de su partido, Fuerza Popular
Congresista Moisés Mamani pone condición para revelar video de PPK

Congresista Moisés Mamani pone condición para revelar video de PPK

26 de Marzo del 2018 - 13:33 » Textos: Redacción Multimedia

El parlamentario por Fuerza Popular Moisés Mamani, quien recientemente vio incrementado el interés hacia su persona al ser el artífice de la caída del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que tiene en su poder un video del diálogo que mantuvo con Kuczynski Godard, pero puso una condición para revelarlo.

En efecto, el legislador naranja afirmó que si el exjefe del Estado y el aún ministro de Transporte Bruno Giuffra "son personas que van a hablar con la verdad, [pues] no saco el video".

"Si son personas que van a contradecir [la verdad], entonces tendré que mostrar el video para que la población se entere”, manifestó el parlamentario.

Pese a que no aclaró el tema que tocó en su diálogo con el expresidente, la grabación sería parte de los videos presentados por Fuerza Popular la semana pasad, y que, a su parecer, registran la presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente. 

Por otro lado, el legislador sostuvo en diálogo con Panorma que las grabaciones fueron planificadas con miembros de su partido con el propósito de evidenciar la supuesta compra de votos de congresistas. 

Lo más leído