Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

​Mónica Sánchez sobre Susana Villarán: "El delito se paga" (FOTO)

Actriz participó en el 2013 en la campaña del 'No a la revocatoria' que buscaba mantener como alcaldesa de Lima a Villarán de la Puente
​Mónica Sánchez sobre Susana Villarán: "El delito se paga" (FOTO)

​Mónica Sánchez sobre Susana Villarán: "El delito se paga" (FOTO)

14 de Mayo del 2019 - 22:03 » Fotos: Andina

La actriz Mónica Sánchez, quien participara activamente en la campaña del 'No a la revocatoria' que tuvo como fin mantener a Susana Villarán como alcaldesa de Lima en el 2013, se pronunció luego de que el Poder Judicial dictara 18 meses de prisión preventiva contra la exburgomaestre.

Como se sabe, a Villarán de la Puente se le acusa de incurrir en los presuntos delitos de lavado de activos, asociación ilícita y cohecho pasivo propio en el marco de la investigación preparatoria por el caso Odebrecht.

Al respecto, la mencionada artista utilizó su cuenta de Twitter para señalar que "el delito se paga, la mentira se descubre y las lecciones se aprenden", para luego agregar que "el villano está mas cerca de lo que uno se imagina".

Días atrás, Mónica Sánchez, también a través de las redes sociales, manifestó que "como la mayoría de peruanos, respaldo la labor de la Fiscalía, en la búsqueda de la verdad. Reitero que no recibí pago alguno de la campaña del NO, así como tampoco de la gestión Villarán"

Lo más leído