Imagen
Imagen

La congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, consideró que la comisión "Lava Jato" del Congreso -presidida por la fujimorista Rosa Bartra- debe ser presidida por otra bancada y no Fuerza Popular, debido a que no muestra objetividad no ha logrado resultados.

"Lamento que cuando le preguntan a la presidenta de Lava Jato sobre cuándo van a citar a Alan García, diga que no hay indicios suficientes. O sea el hombre más corrupto del Perú no va a ser citado. Me parece aterrado. Y lo mismo se diga de Keiko Fujimori", indicó a este diario. 
"La comisión Lava Jato es una comisión para el Perú y no para Fuerza Popular. Considero que la presidencia debe estar a cargo de otra bancada porque no veo objetividad en los tratos", sostuvo.
Por otro lado, se mostró en contra de que el expresidente Alberto Fujimori sea beneficiado por la Comisión de Gracias Presidenciales."Yo espero que no genere suspicacia porque en los penales a nivel nacional hay quienes necesitan de las gracias presidenciales, entre quienes no está incluido Alberto Fujimori. Él tiene una sentencia firme que debe cumplir", indicó.

Te puede interesar: