Ministra Montenegro: "Estamos en un sistema de obstrucción permanente que busca la impunidad"

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, , aseveró que lamentablemente la clase política vive una situación en la cual se ha impuesto "un sistema de obstrucción permanente" que solo busca la impunidad; por lo que resaltó el proyecto de reforma constitucional para adelantar elecciones al 2020 propuesto por el Poder Ejecutivo.

"Lamentablemente, estamos en un sistema de obstrucción permanente en donde solamente buscan la impunidad, que vengan nuevas autoridades que tengan no solamente el liderazgo necesario, si no que tengan la posibilidad de marcar la diferencia, de marcar el cambio y nos permitan superar todos los problemas en el país", dijo en Canal N.

"Tenemos un año para hacer un proceso de transferencia no solamente ordenado, correcto, sino debidamente priorizando lo principal para nuestro país. El Perú tiene excelentes personas, de primer nivel", indicó,

A decir de Montenegro, ahora "depende de que cada partido elija a los mejores líderes, los más honestos y correctos, los ponga de una vez a trabajar en sus proyectos para presentar los mejores candidatos".