Así lucía el 'búnker' de Walter Ríos en la Corte Superior del Callao (VIDEO)
Así lucía el 'búnker' de Walter Ríos en la Corte Superior del Callao (VIDEO)

Flor Aurora Guerrero Roldán, presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao, no solo es el reemplazo del encarcelado magistrado , sino que está en su despacho y lo ha dado a conocer.

Es así que Flor Guerrero recibió a las cámaras de 'Punto Final' para mostrar el 'búnker' de Walter Ríos a quien llama 'doctor" pues según expresa: "Por respeto... lo cortés no quita lo valiente".

En una esquina de la oficina se puede ver dos viejos maletines pertenecientes a Walter Ríos. Además de un adorno donde se puede ver a una pareja con el traje típico de Apurímac, así como un televisor, un reproductor video y una computadora.

Flor Guerrero ha llevado hasta el lugar una Biblia y el símbolo de la Justicia. Además, la hoy presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao ha expresado que la computadora ha sido revisada así como la seguridad del lugar.

SOBRE WALTER RÍOS

Flor Guerrero también ha expresado que no se reunió con Ríos pese a que habría exigido mejoras en su institución: "Nunca se me atendió, el señor (Walter Ríos) nunca me atendió".

Y a la pregunta sobre las 'reuniones' fuera del despacho, esta sostuvo: "A mí me parece que si tú te reúnes fuera de este ámbito para efectos de ver procesos, de alguna manera de hacer combinaciones para el personal, es una conducta grave".

Recordemos que en algunos de los audios, walter Ríos se expresó sobre Flor Guerrero.