​Mujer golpea en la cara a congresista Guido Lombardi en plena entrevista (VIDEO)
​Mujer golpea en la cara a congresista Guido Lombardi en plena entrevista (VIDEO)

A su salida de Palacio de Gobierno, donde la bancada de Peruanos Por el Kambio se reunió con el presidente , una mujer golpeó en el rostro al congresista 

El parlamentario brindaba declaraciones a la prensa sobre los puntos tratados en la reunión, cuando la agresora se acercó por detrás y le pregunto: "¿Cuánta plata tienes?". A lo que el parlamentario contestó: "Mucha". Y fue entonces que la mujer le lanzó una bofetada a Lombardi, quien no respondió el golpe.

Tras ello, efectivos policiales retiraron a la iracunda mujer de las inmediaciones de Palacio. "Es una señora que está fuera de sus cabales", afirmó el legislador al ser consultado por la prensa.

Por otro lado, Lombardi consideró que el nuevo gabinete tiene que convocar a todas las fuerzas políticas representadas para que se pueda apreciar un cambio positivo en el Gobierno.

También detalló que los ministros congresistas como Ana María Choquehuanca, Carlos Bruce, Mercedes Aráoz y Jorge Meléndez también participaron de este encuentro con el nuevo mandatario.

TAGS RELACIONADOS