Mujer grita al fiscal José Domingo Pérez en San Marcos: "Cómplice de la corrupción" (VIDEO)
Mujer grita al fiscal José Domingo Pérez en San Marcos: "Cómplice de la corrupción" (VIDEO)

El fiscal  acudió a la  () para asistir a una conferencia llamada Construcción de la moral nacional, sin embargo, una lanzó gritos en su contra llamándolo "cómplice de la corrupción".

En un video difundido por una usuaria en Twitter se observa que la fémina increpa con ímpetu al integrante del Equipo Especial Lava Jato por la firma del acuerdo de colaboración eficaz con la empresa brasileña Odebrecht y por dar una cátedra de la moral.

"Fiscal José Domingo Pérez, cómplice de la corrupción, del pacto lesivo de Odebrecht. Nosotros somos estudiantes, pero también sabemos pensar, nos damos cuenta. No seamos borregos, usted no puede dar cátedra de la moral", se escucha decir a la mujer ante la mirada atónita de los estudiantes que rodean al representante del Ministerio Público.

Cabe recordar que en la conferencia Construcción de la moral nacional realizada en la facultad de Ciencias Administrativas (FCA) de la San Marcos, el fiscal Pérez reflexionó sobre la corrupción y las consecuencias que generan en un país.

La causante de nuestros males es la corrupción, que es el mal uso del poder público con el propósito de obtener ventajas o beneficios indebidos, propios o para terceros, en perjuicio del bienestar general, fueron las palabras del fiscal.