​Mulder advierte que Apaza podría ser un “topo del terrorismo”
​Mulder advierte que Apaza podría ser un “topo del terrorismo”

El integrante de la bancada aprista, Mauricio Mulder, no descartó que el legislador Justiniano Apaza (Frente Amplio) sea un "topo del terrorismo", tras sus comentarios de no declarar como “héroes de la democracia” a los Comandos Chavín de Huántar, quienes participaron del rescate de varios rehenes que permanecieron cautivos por los integrantes del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) en la residencia del embajador de Japón, además de calificar a estos terroristas como "presos políticos".

“Es una vergüenza lo del congresista Apaza. El Congreso debería ver la manera de investigarlo no vaya a ser que sea una especie de topo del terrorismo metido aquí (Parlamento) a través del Frente Amplio”, señaló.

Sin embargo, tampoco descartó que Apaza Ordoñez tenga posiblemente algunos problemas de salud mental. “Creo que está en un estado de deterioro mental muy acelerado o es un infiltrado del terrorismo en el Congreso”, agregó.

El aprista también exhortó a la bancada del Frente Amplio a deslindar con esta posición de su congresista. “Habría que pedirle al resto de colegas que integran el Frente Amplio a que deslinden con el señor Apaza o que lo respalden para saber quien es quien en el Perú en materia de terrorismo”, finalizó.