Mulder a Lescano: “Te pusiste el polo verde de Toledo”

El legislador acciopopulista le respondió al parlamentario del APRA que AP tuvo dos gobernantes que no robaron "como otros presidentes que decía que la plata llega sola"
Mulder a Lescano: “Te pusiste el polo verde de Toledo”

Mulder a Lescano: “Te pusiste el polo verde de Toledo”

15 de Marzo del 2018 - 12:37 » Textos: Redacción Multimedia

Un acalorado intercambio de palabras protagonizaron los congresistas Yonhy Lescano (Acción Popular) y Mauricio Mulder (APRA), cuando el segundo le imputó al acciopopulista "se puso el polo verdesito de Alejandro Toledo".

"Él fue congresista del señor Alejandro Toledo, o sea, se puso el polo verdecito de Alejandro Toledo y defendió a Alejandro Toledo, el más grande ladrón y coimero de este país”, aseguró Mulder. 

La tensa situación ocurrió cuando Lescano criticó y condenó también a las fuerzas políticas en el Parlamento cuyos líderes están también implicados en el caso Odebrecht: Keiko Fujimori y Alan García, para los que exigió la misma rigidez en la investigación que se le sigue al presidente Kuczynski. 

En respuesta a las palabras del congresista Mulder, Lescano le dijo que “todo el Perú sabe que nosotros somos de Acción Popular, del partido de la lampa, que fuimos partícipes de dos gobiernos que no robaron, no como otros presidentes como el de Mulder que decía que la plata llega sola”.

Cabe recordar que los acalorados intercambios entre ambos congresistas no son cosa nueva, pues se les ha visto enfrascado en discusiones de forma regular en el Palacio Legislativo. 

Lo más leído