Mulder: "Ministros de Humala parecen los Tres Chiflados" (Audio)
Mulder: "Ministros de Humala parecen los Tres Chiflados" (Audio)

El legislador aprista Mauricio Mulder criticó hoy duramente a los ministros Juan Jiménez Mayor, Wilfredo Pedraza y Pedro Cateriano quienes exigen pruebas de un plan secreto de la Dirección Nacional de Inteligencia, DINI, para hacer seguimiento a líderes políticos y periodista de oposición.

Como se recuerda la revista Correo Semanal reveló que Adrián Villafuerte montó un plan con el objetivo de apuntalar la 'reelección conyugal' con armas similares a las que se utilizaban en los años 90 durante el fujimorato.

"Estos tres ministros parecían los tres chiflados..Moe, Larry y Curly..Curly es el ministro de Defensa (Pedro Cateriano) quien andaba pidiendo pruebas. ¿Como van a existir pruebas si esto es un poder oculto?. Aquí se hacen pagos a mano, nada queda registrado", indicó.

Consultado por Correo de como entonces él acusa al gobierno de montar un plan de persecución, Mulder dijo a Correo que recibió testimonios de algunos personajes vinculados al gobierno que tienen conocimiento de los hechos.

En otro momento cuestionó que Pedraza diga que inteligencia del Ministerio del Interior no tiene nada que ver con el espionaje, cuando se sabe que esto lo ejecuta la DINI. "¿Cómo el ministro del Interior sale y dice que su ministerio no tiene nada que ver?...¿Inteligencia de la policía no tiene nada que ver? ¿y que tiene que ver ellos con la DINI?", reflexionó Mulder.