Imagen
Imagen

La  ha lanzado su primera convocatoria anual de becas y beneficios educativos para alumnos de cuarto y quinto de secundaria, así como para jóvenes y adultos.

El programa llamado  ofrecerá 1,042 becas completas, así como diversos beneficios educativos de 30 universidades e institutos privados para carreras de pregrado, postgrado, diplomados, idiomas y cursos de especialización.

La comuna informó que los beneficios educativos ofrecerán descuentos entre el 50% y 75% del costo total del programa. El porcentaje que será subvencionado se determinará mediante una evaluación socioeconómica del postulante quien deberá pertenecer al tercio superior por lo menos un año en el nivel secundario.

Asimismo, quienes participen de este programa podrán acceder a 630 becas internacionales ofrecidas en países como España, Rusia, Egipto y las Embajadas de Brasil, Italia y Malasia en Perú. Los jóvenes tendrán ofertas educativas en carreras de pregrado, maestrías, doctorados y especializaciones.

Para mayor información puede acceder a la página de Supérate Lima, donde se podrá descargar las bases y requisitos. Solo podrán acceder personas residentes en Lima Metropolitana al momento de la postulación y el plazo para postular vence el 15 de diciembre.

TAGS RELACIONADOS