Muñoz sobre caso Lescano: "Hay cosas que no son coherentes; si alguien manipula mi celular, al día siguiente lo despido"

No le convencen los descargos. El alcalde de Lima, , se pronunció sobre lo que  dijo en su defensa acerca de la acusación en su contra por presuntamente haber acosado sexualmente a una periodista.

"Hay cosas que no son coherentes. Si alguien manipula un celular mío, al día siguiente lo despido y tomo las acciones del caso con relación a esa persona", aseveró el burgomaestre, quien también forma parte de Acción Popular al igual que Lescano.

Muñoz añadió que "hay cosas que no han sido muy consistentes y eso es lo que se tiene que investigar. Y, si se encuentra que hay situaciones de responsabilidad, hay que aplicar el máximo de las sanciones".

El burgomaestre de Lima Metropolitana brindó estas declaraciones luego de haber participado en una mesa de diálogo entre alcaldes distritales y el ministerio del Ambiente. En esta actividad, organizada por la Municipalidad de Lima, se presentó la campaña 'En casa yo reciclo'.